Libros de yoga para niños

Libros de yoga para niños

En los últimos años se ha comenzado a recomendar que los niños practiquen yoga desde temprana edad, ya que resulta ser muy bueno para su desarrollo. Pero, sino hay ninguna escuela cerca, ¿cómo puedes hacer que lo practiquen? ¡Puedes recurrir a estos libros!

Yoga para niños

Sin lugar a dudas el yoga es uno de los métodos físico-espirituales más completos y eficaces, ya que elimina tensiones, agresividad, contracturas físicas, facilita la capacidad para concentrarse, ayuda a ganar autocontrol, conecta el cuerpo y la mente y enseña a tener un poco más de empatía hacía los demás.

Por eso es tan bueno para los niños. Con unas ilustraciones que resultan ser muy hermosas, este libro ha sido escrito por Ramiro Calle Capilla, a petición de muchos padres, una de las mayores autoridades del mundo del yoga en España. Un manual perfecto para aquellos padres que quieren que sus hijos aprendan el arte del yoga. Eso sí, tiene que ser a partir de los seis años de edad.

Abece de yoga para niños

Los niños son como una esponja, y en muy poco tiempo son capaces de asimilar muchos conocimientos que a un adulto puede le costase semanas. Por eso es bueno que aprendan yoga a esta edad tan temprana.

En este libro, escrito de manera sencilla, se enseñan una gran cantidad de estilos de yoga a través de un manual en el que se utiliza el alfabeto inglés, pero sumado a las posturas del yoga en español. Con esto, los padres conseguirás dos cosas: que el niño aprenda diferentes posturas de yoga que le ayudarán a ganar un poco de control y favorecerá su desarrollo, y por otro que mejore su nivel de inglés.

El yoga, una aventura para niños

¿No crees que tu hijo quiera practicar yoga porque lo puede encontrar aburrido? Igual si le insistes mucho acaba negándose rotundamente a practicarlo, así que, ¿qué podrías hacer para acabar convenciéndole? Lo mejor es utilizar este libro de yoga.

Se trata de un manual que no solo ha sido escrito con el fin de que los niños puedan aprender diferentes posturas de yoga, así como las grandes ventajas que tiene para su salud, sino que además está explicado a modo de un manual de juego. Cada una de las posturas de este manual, con su oportuna explicación, está explicada como si fuera un juego, para que el niño pueda divertirse mientras está practicando este arte ancestral.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga para niños Barcelona

Yoga para niños Barcelona

Happy yoga Barcelona Los últimos estudios han demostrado que el yoga puede resultar ser muy beneficioso para los más pequeños de la casa, ya que…

Yoga para niños Madrid

Yoga para niños Madrid

City Yoga Madrid Una de sus mayores ventajas es que tienen un horario muy flexible, por lo que no habrá problema en compaginar los estudios…

Beneficios del yoga para niños

beneficios del yoga para ninos

¿A los niños les gusta el yoga? ¡Claro que sí! El yoga les permitirá ejercitar su cuerpo al tiempo que ellos se divierten simulando con…